El plan de ventas se concreta en un informe en el que se hace una proyección de las ventas en un período de tiempo determinado.
El plan de ventas de CEDEC Smart contempla: los objetivos de ventas, los puntos clave a tener en cuenta en todas las acciones, las estrategias para conseguir ventas, el plan de acciones comerciales, el calendario de actuaciones, las previsiones, los presupuestos tanto de ingresos como de gastos y los indicadores que medirán las metas que hayas fijado.
El plan de ventas debe de ser breve, sencillo y realizable. En CEDEC Smart recomendamos revisar de manera regular la metodología y las acciones definidas en el plan. Así, podrás detectar los errores o desviaciones y los aciertos; para mejorar y modificar cualquier aspecto y alcanzar tus objetivos.
El plan comercial es un estudio detallado en el que se exponen los planes de futuro de tu empresa en cuanto a la actividad comercial. Así pues, el plan comercial recoge los productos o servicios que ofreces, el público objetivo al que te diriges y las proyecciones financieras.
En CEDEC Smart creemos que un plan comercial es fundamental para detectar los puntos fuertes y débiles de tu empresa y aumentar las posibilidades de supervivencia en el mercado. Según diferentes estudios, realizar un plan comercial adecuado, puede representar un incremento del 30% de las ventas.
El plan comercial permite establecer prioridades y tomar decisiones estratégicas. En CEDEC Smart ayudamos a empresas de todo tipo de sectores a realizar planes comerciales con el máximo detalle para obtener una mayor rentabilidad de sus productos o servicios. Contáctanos y compartiremos nuestra experiencia contigo.
El desarrollo empresarial es un proceso para fortalecer, apoyar y adquirir habilidades que mejoren el proceso de producción o de prestación de servicios, con el cual el empresario y su equipo estudian nuevas fórmulas para que la empresa sea más productiva, rentable y efectiva.
Evaluar en profundidad el desempeño de tu empresa y buscar áreas de mejora es la semilla del crecimiento de tu empresa. En CEDEC Smart hemos constatado que llevar a cabo un buen plan de desarrollo implica grandes beneficios empresariales como la mejora de la motivación del equipo de trabajo o la creación de una auténtica cultura de empresa que hará que tu negocio sea más competitivo y eficaz.
El plan de marketing es un documento que agrupa y define diferentes estudios de mercado realizados por la empresa, así como las acciones a desarrollar para alcanzar los objetivos establecidos en este ámbito. El fin último de un buen plan de marketing es establecer un método para conseguir clientes y fidelizarlos.
Toda empresa, independientemente de su tamaño o área de actividad, necesita desarrollar un buen plan de marketing. En CEDEC Smart te ayudamos a definir esta hoja de ruta, imprescindible para la buena marcha de tu negocio, con el objetivo de aumentar el conocimiento de tus productos o servicios, de tus ventas y en definitiva poder alcanzar el objetivo final.